Veamos que hay de nosotros , sacando todo lo que los demás creen ver de nosotros . cuanta muchosidad reconoces hoy en vos ?
de esto va la invitación de l episodio de hoy y me anime y hasta te planteo un ejercicio para ver que hay que ver de nosotros y abrazarlo de una buena vez.
me encontras en @aprendizadiario
DALE AL PLAY
No te olvides de suscribirte , de dejar tus valoraciones , de
compartirlo con quien creas que le pueda ayudar en su aprendizaje .
Si este episodio te ayudo /gusto/sirvió en algo y queres
apoyarlo , podes hacerlo invitándome un café aquí
También por dm en instagram @aprendizadiario aqui
Dejame
saber de que otros temas te gustaría reflexionar
Nos escuchamos la semana que viene
Que tengas un excelente dia
Johanna

No hay comentarios:
Publicar un comentario