El vació
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches ahi en donde estés te doy la bienvenida al post del podcast Aprendiz a diario , en el episodio de hoy voy a hablar sobre el vació .
Cuando pensamos en la incertidumbre , en ese momento del no saber , que hacer , que decisión tomar , esperar una respuesta , una devolución , en ese momento se produce el vació ese espacio ,en donde no hay mas que hacer que darte tiempo , nadar en ese lugar oscuro que hay veces que se va a parecer a una pileta , otras un mar bravo , un lago . Aveces vas a poder hacer una plancha en cambio otras incluso aun que seas un expert@ nadador vas a necesitar de flotadores y quizás algún salvavidas , el vació en el fondo creo que nos viene a enseñar la tan preciada paciencia y claro como todo buen aprendizaje te invita a que sea a diario .
Dale play a la reflexión del dia
Si quieres
apoyar a el podcast puedes hacerlo aqui , el monto es
mínimo pero la ayuda es enorme .
No te olvides de suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le pueda ayudar en su aprendizaje y también que se sume a esta comunidad de aprendices a diario de este mundo- escuela de la que todos formamos parte
Déjame saber en comentarios tus reflexiones sobre este tema y también de que temas queres charlar en el podcast .
nos escuchamos la semana que viene
que tengas un excelente dia
johanna
No hay comentarios:
Publicar un comentario