29.7.20

Ansiedad , que es ? como la vivi/vivo y maneras de llevarla - episodio 9



ansiedad , que es ? como la viví/vivo y maneras de llevarlo

 


Ansiedad , que es ? como lo vivi/vivo y maneras de llevarla 



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches ahi en donde estes te doy la bienvenida al podcast, en el episodio de hoy voy a hablar sobre LA ANSIEDAD  

Es muy fácil , dar por sentado cuando alguna vez padecimos esto o alguien cercano lo hizo , pensar que todos estamos informados , que sabemos que hacer incluso reconocer que estamos sufriendo uno .
la ansiedad por si sola es normal cuando nos exponemos a algo nuevo  o alguna acción que nos representa una manera de hacer algo nuevo o de la que no tengamos experiencia , o si aun hoy muchas personas sufren de pánico escénico o síndrome del impostor , pero eso lo dejamos para otro episodio 

volviendo al de hoy , queria compartirte un breve relato , de una situación de ataque de ansiedad , como lo senti , como era mi entorno y que herramientas utilice para salirme de ese estado .
Te comparto uno de mis experiencias , por que me parece fundamental abrir espacio , y aprender de que la Ansiedad no es un tema tabu , que hay que expresarlo y no quedarnos con eso adentro ,  saber que a todo sen algun momento nos paso y que no estas sol@ sintiéndote de esta manera .


escucha el episodio aqui 




Por suerte hay muchos humanos ahi afuera dispuestos a ayudarnos , en el episodio de hoy te nombraba a 

Lucia ricaute  con sus meditaciones guiadas 
Dafne schilling con su intención en movimiento 

Y no la nombre en el episodio pero  , no puedo dejar de recomendarte a Imma de living with choco y su programa activa tu calma 


Si quieres apoyar a el podcast  puedes hacerlo  aqui , el monto es mínimo pero la ayuda es enorme . 

No te olvides de suscribirte , de dejar tus valoraciones   , de compartirlo con quien creas que le pueda ayudar en su aprendizaje  y también  que se sume a esta comunidad de aprendices a diario de este mundo- escuela de la que todos formamos parte


Déjame saber en comentarios  tus reflexiones sobre este tema y también de que temas queres  charlar en el podcast .


Este y todos los episodios del podcast los podes escuchar en ivoox , spotify y google play 


nos escuchamos la semana que viene 
que tengas un excelente dia 

johanna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Johanna
Experimento , aprendo maneras de dejarme en paz y las comparto para finalmente vivir esta experiensa humana de la que todos formamos parte