A veces pasa que no sabemos ni como nos sentimos
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches
ahi en donde estes te doy la bienvenida al post del podcast, en el episodio de hoy voy a
hablar sobre Estar bien , estar mal , ESTAR !
En este episodio tenia ganas de invitarte a hacerte la pregunta como estas? y animarte y estar para la respuesta la que sea .
Reflexionar cunado estamos realmente para nosotros y para los demas . y tambien detectar en esos momentos que estamos ausentes para nosotros y te propongo que mires el porque te dejas sola|o .
dale al play
No te olvides de suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le pueda ayudar en su aprendizaje .
Si este episodio te ayudo /gusto/sirvió en algo y queres apoyarlo , podes hacerlo invitándome un café aquí
Otra forma de apoyar es comentar en el post de este episodio web .
También por dm en instagram @aprendizadiario aqui
Este y todos los episodios del podcast los podes escuchar en ivoox , spotify y google play
nos escuchamos la semana que viene
que tengas un excelente dia
johanna
No hay comentarios:
Publicar un comentario