28.8.20

ESTAS BIEN ? ESTAS MAL ? ESTAS ? - episodio 12

 A veces pasa que no sabemos ni como nos sentimos 



nose como me siento -episodio 12



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches ahi en donde estes te doy la bienvenida al  post del podcast, en el episodio de hoy voy a hablar sobre Estar bien , estar mal , ESTAR !


En este episodio tenia ganas de invitarte a hacerte la pregunta como estas? y animarte y estar para la respuesta la que sea .

Reflexionar cunado estamos realmente para nosotros y para los demas . y tambien detectar en esos momentos que estamos ausentes para nosotros y te propongo que mires el porque te dejas sola|o .


dale al play  



No te olvides de suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le pueda ayudar en su aprendizaje .

Si este episodio te ayudo /gusto/sirvió en algo y queres apoyarlo , podes hacerlo invitándome un café aquí

Otra forma de apoyar  es comentar en el post de este episodio  web . 

También por dm en instagram @aprendizadiario aqui  

 

Este y todos los episodios del podcast los podes escuchar en ivoox , spotify y google play 

 

 

nos escuchamos la semana que viene 

que tengas un excelente dia 

 

johanna 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Johanna
Experimento , aprendo maneras de dejarme en paz y las comparto para finalmente vivir esta experiensa humana de la que todos formamos parte