En el episodio de hoy reflexiono sobre el compromiso con uno y con los demás , te cuento como verlo y que preguntas me hago cuando los compromisos se vuelven autocensuras del ser uno mismo sin dejar de estar comprometido a eso que nos comprometimos , todo un trabalenguas este de comprometernos con nosotros mismos . nos escuchamos
No te olvides de
suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le
pueda ayudar en su aprendizaje .
Si este episodio te ayudo
/gusto/sirvió en algo y queres apoyarlo , podes hacerlo invitándome un
café aquí
Otra forma de
apoyar es comentar en el post de este episodio web .
También por dm en instagram
@aprendizadiario aqui
Este y todos los episodios del podcast los
podes escuchar en ivoox , spotify y google
play
nos escuchamos la semana que viene
que tengas un excelente dia
johanna

No hay comentarios:
Publicar un comentario