En el episodio de hoy , quiero invitarte a reflexionar sobre esta afirmación del : no soy bueno para ... y entrar a cuestionar esta creencias que casi siempre la utilizamos para limitarnos en algo , que sabemos que nos va a ser bien , o traer algún beneficio o esconde algo detrás , pone play y escucha de que va este episodio en aprendiz a diario
Por cierto, este podcast esta libre de publicidad, así que si sentís que queres apoyarlo o lo que escuchaste hoy vale invitarme un café lo podes hacer por aquí
No te olvides de
suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le
pueda ayudar en su aprendizaje .
Otra forma de
apoyar es comentar en el post de este episodio web .
También por dm en instagram
@aprendizadiario aqui
Este y todos los episodios del podcast los
podes escuchar en ivoox , spotify y google
play
nos escuchamos la semana que viene
que tengas un excelente dia
johanna

No hay comentarios:
Publicar un comentario