24.3.21

Episodio 30 : No soy bueno para...

 

ep 30 : aprendiz adiario




En el episodio de hoy , quiero invitarte a reflexionar sobre esta afirmación del : no soy bueno para ... y entrar a cuestionar esta creencias que casi siempre la utilizamos para limitarnos en algo , que sabemos que nos va a ser bien , o traer algún beneficio o esconde algo detrás , pone play y escucha de que va este episodio en aprendiz a diario  








Por cierto, este podcast esta libre de publicidad, así que si sentís que queres apoyarlo o lo que escuchaste hoy vale invitarme un café lo podes hacer por aquí

No te olvides de suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le pueda ayudar en su aprendizaje .

 

Otra forma de apoyar  es comentar en el post de este episodio  web . 

También por dm en instagram @aprendizadiario aqui  

 

Este y todos los episodios del podcast los podes escuchar en ivoox , spotify y google play 

 

 

nos escuchamos la semana que viene 

que tengas un excelente dia 

 

johanna 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Johanna
Experimento , aprendo maneras de dejarme en paz y las comparto para finalmente vivir esta experiensa humana de la que todos formamos parte