Hablar de ciertos temas en algún momento de la vida se nos vuelven tabu . Y los dejamos relegados como sino hablar de ello , los volvería invisibles , inexistentes , no ciertos .
Aprendí que lo mejor que podemos hacer con ellos , nuestros miedos y aclaro NUESTROS MIEDOS , que nada tienen que ver ni con los otros , ni con el mundo externos , son solos nuestros y están minuciosamente hechos para que nos produzcan todo eso que nos pasa cuando los sentimos , los podamos ver y reconocer como propios y así actuemos en consecuencia .
De esto hablo hoy en el podcast de la gran herramienta que nos viene de fabrica , como casi todo . el miedo
dale play y escucha el episodio completo
Por cierto, este podcast esta libre de publicidad, así que si sentís que queres apoyarlo o lo que escuchaste hoy vale invitarme un café lo podes hacer por aquí
No te olvides de
suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le
pueda ayudar en su aprendizaje .
Otra forma de
apoyar es comentar en el post de este episodio web .
También por dm en instagram
@aprendizadiario aqui
Este y todos los episodios del podcast los
podes escuchar en ivoox , spotify y google
play
nos escuchamos la semana que viene
que tengas un excelente dia
johanna

No hay comentarios:
Publicar un comentario