DEJAR DE SER VOS ,PARA SER MAS VOS
¿o tal vez empezar a vernos como una cebolla y sacarnos capas de encima?
hola ! nuevo episodio en donde la invitaciones a que dejes de ser vos ,para ser mas vos .. uff que trabalenguas no ? vamos acumulando personajes dias tras dias sin parar a observarnos y ver si lo que vemos nos gusta o no , nos hace bien , nos hace sentir nosotr@s mism@s
Que te despierta en vos , esto de sacarnos las capas cual si fuéramos cebollas ?
También hablo del duelo , de la conexión con la tierra , menciono a sofí de cocinar es divertido y como siempre de un par de experiencias personales que al compartirlas seguro que también resultan ser colectivas
Dale al play , y escucha el episodio completo
Por cierto, este podcast esta libre de publicidad, así que si sentís que queres apoyarlo o lo que escuchaste hoy vale invitarme un café lo podes hacer por aquí
No te olvides de
suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le
pueda ayudar en su aprendizaje .
Otra forma de
apoyar es comentar en el post de este episodio web .
También por dm en instagram
@aprendizadiario aqui
Este y todos los episodios del podcast los
podes escuchar en ivoox , spotify y google
play
nos escuchamos la semana que viene
que tengas un excelente dia
johanna

No hay comentarios:
Publicar un comentario