En el episodio de hoy te invito a reflexionar , sobre el despertar . que es eso para cada uno de nosotros , como lo sentimos , que hacemos con el , como lo trabajamos y que trae de glorioso , amoroso y maravilloso a nuestras vidas .
déjame saber en comentarios tu sentir al respecto
que tengas un excelente día !
joha

No hay comentarios:
Publicar un comentario