12.8.25

Despertar . Episodio 59



En el episodio de hoy te invito  a reflexionar , sobre el despertar . que es eso para cada uno de nosotros ,  como lo sentimos , que hacemos con el , como lo trabajamos y que trae de glorioso , amoroso y maravilloso a nuestras vidas .


déjame saber en comentarios tu sentir al respecto

que tengas un excelente día !

joha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Johanna
Experimento , aprendo maneras de dejarme en paz y las comparto para finalmente vivir esta experiensa humana de la que todos formamos parte