Buenos dias, buenas tardes o buenas noches
ahi en donde estes te doy la bienvenida al post del podcast, en el episodio de hoy voy a
hablar sobre AMARTE .
En el episodio de hoy vengo a cerrar la triologia de los artes que llevamos dentro y que solo nosotros podemos desde nuestra entrega del ser .. "SER" en los episodios anteriores te hablaba de arte de valorarte , el de perdonarte y hoy llega el de amarte , en eso tan complejo y simple al mismo tiempo que todos por alguna razon siempre estamos habia batallando , dando vueltas , viendo de que manera hacerlo " BIEN " , cuando de sobra sabemos que el" AMOR ES " y ya .
dale al play , reflexionemos juntos
Si quieres
apoyar a el podcast puedes hacerlo aqui , el monto es mínimo pero la ayuda es enorme
.
No te olvides de suscribirte, de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le pueda ayudar en su aprendizaje y también que se sume a esta comunidad de aprendices a diario de este mundo- escuela de la que todos formamos parte
Déjame saber en comentarios tus reflexiones sobre este tema y también de que temas queres charlar en el podcast .
Este y todos los episodios del podcast los podes escuchar en ivoox , spotify y google play
nos escuchamos la semana que viene
que tengas un excelente dia
johanna

No hay comentarios:
Publicar un comentario