2.11.20

AUTOCONOCIMIENTO - el bien mas preciado -episodio 20

 

autoconocimiento . episodio 20



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches ahi en donde estes te doy la bienvenida al  post del podcast, en el episodio de hoy voy a hablar sobre el autoconocimiento 


 hoy te invito a reflexionar sobre el autoconocimiento , y el mismo aprendizaje que eso  conlleva en cuanto a respetarnos y responsabilizarnos una vez que empezamos a conocernos , cuanto nos permitimos ser una vez que nos conocemos , hay autocensura después de vernos , de esto y mas hablo en el episodio de hoy.







No te olvides de suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le pueda ayudar en su aprendizaje .

Si este episodio te ayudo /gusto/sirvió en algo y queres apoyarlo , podes hacerlo invitándome un café aquí

Otra forma de apoyar  es comentar en el post de este episodio  web . 

También por dm en instagram @aprendizadiario aqui  

 

Este y todos los episodios del podcast los podes escuchar en ivoox , spotify y google play 

 

 

nos escuchamos la semana que viene 

que tengas un excelente dia 

 

johanna 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Johanna
Experimento , aprendo maneras de dejarme en paz y las comparto para finalmente vivir esta experiensa humana de la que todos formamos parte