Buenos dias, buenas tardes o buenas noches
ahi en donde estes te doy la bienvenida al post del podcast, en el episodio de hoy voy a
hablar sobre el autoconocimiento
hoy te invito a reflexionar sobre el autoconocimiento , y el mismo aprendizaje que eso conlleva en cuanto a respetarnos y responsabilizarnos una vez que empezamos a conocernos , cuanto nos permitimos ser una vez que nos conocemos , hay autocensura después de vernos , de esto y mas hablo en el episodio de hoy.
No te olvides de suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le pueda ayudar en su aprendizaje .
Si este episodio te ayudo /gusto/sirvió en algo y queres apoyarlo , podes hacerlo invitándome un café aquí
Otra forma de apoyar es comentar en el post de este episodio web .
También por dm en instagram @aprendizadiario aqui
Este y todos los episodios del podcast los podes escuchar en ivoox , spotify y google play
nos escuchamos la semana que viene
que tengas un excelente dia
johanna

No hay comentarios:
Publicar un comentario