5.11.21

volver a nuestro centro #47

 

podcast aprendiz a diario #ep 47

volve a  tu centro . Ep 47 

El desafío esta en  volver a nuestro centro , encontrarnos en el equilibrio . para esto , en realidad lo  primero que  tendríamos que ver/reconocer es estar en  desequilibrio . ya que si no podemos verlo , difícilmente podamos sentir la voluntad para volver a el centro .

en el episodio de hoy te hablo de las formas , maneras y herramientas que encontré para lograrlo 


los temas que se tocaron en el episodio #47 


respiremos  3 respiraciones consientes 

concentración (meditación)

alimentación

yoga /caminata

escribir "sácate el mambo mental ya !"

eso que te hace bien ( leer , coser . escribir , tejer , cocinar )

volver a vos

recorda que solo vos sabes como 


Por cierto, este podcast esta libre de publicidad, así que si sentís que queres apoyarlo o lo que escuchaste hoy vale invitarme un café lo podes hacer por aquí

No te olvides de suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le pueda ayudar en su aprendizaje .

 

Otra forma de apoyar  es comentar en el post de este episodio  web . 

También por dm en instagram @aprendizadiario aqui  

 

Este y todos los episodios del podcast los podes escuchar en ivoox , spotify y google play 

 

 


que tengas un excelente dia 

 

johanna 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Johanna
Experimento , aprendo maneras de dejarme en paz y las comparto para finalmente vivir esta experiensa humana de la que todos formamos parte