volve a tu centro . Ep 47
El desafío esta en volver a nuestro centro , encontrarnos en el equilibrio . para esto , en realidad lo primero que tendríamos que ver/reconocer es estar en desequilibrio . ya que si no podemos verlo , difícilmente podamos sentir la voluntad para volver a el centro .
en el episodio de hoy te hablo de las formas , maneras y herramientas que encontré para lograrlo
los temas que se tocaron en el episodio #47
respiremos 3 respiraciones consientes
concentración (meditación)
alimentación
yoga /caminata
escribir "sácate el mambo mental ya !"
eso que te hace bien ( leer , coser . escribir , tejer , cocinar )
volver a vos
recorda que solo vos sabes como
Por cierto, este podcast esta libre de publicidad, así que si sentís que queres apoyarlo o lo que escuchaste hoy vale invitarme un café lo podes hacer por aquí
No te olvides de
suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le
pueda ayudar en su aprendizaje .
Otra forma de
apoyar es comentar en el post de este episodio web .
También por dm en instagram
@aprendizadiario aqui
Este y todos los episodios del podcast los
podes escuchar en ivoox , spotify y google
play
que tengas un excelente dia
johanna
No hay comentarios:
Publicar un comentario