Dar sin esperar nada a cambio , en las relaciones . ¿utópico tal vez ?
hay algo que me venia dando vueltas en la cabeza , en cuestión de transacciones , por fuera del ámbito económico o laboral . note que en todas las relaciones humanas hay negociaciones para el bien mayor , no veo nada de malo en esto (tampoco bueno ) como toda situación la veo y observo para cuestionarlo .de esto va el episodio de hoy
Por cierto, este podcast esta libre de publicidad, así que si sentís que queres apoyarlo o lo que escuchaste hoy vale invitarme un café lo podes hacer por aquí
No te olvides de
suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le
pueda ayudar en su aprendizaje .
Otra forma de apoyar es comentar en el post de este episodio
Este y todos los episodios del podcast los
podes escuchar en ivoox , spotify y google
play
nos escuchamos la semana que viene
que tengas un excelente dia
johanna
No hay comentarios:
Publicar un comentario