17.2.22

dar sin esperar recibir nada a cambio - episodio 52

 Dar sin esperar nada a cambio , en las relaciones . ¿utópico tal vez ?



podcast de autoconocimiento


hay algo que me venia dando vueltas en la cabeza , en cuestión de transacciones , por fuera del ámbito económico o laboral . note que en todas las relaciones humanas hay negociaciones para el bien mayor , no veo nada de malo en esto (tampoco bueno ) como toda situación la veo y observo para cuestionarlo .
de esto va el episodio de hoy





Por cierto, este podcast esta libre de publicidad, así que si sentís que queres apoyarlo o lo que escuchaste hoy vale invitarme un café lo podes hacer por aquí

No te olvides de suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le pueda ayudar en su aprendizaje .

 

Otra forma de apoyar  es comentar en el post de este episodio  


 

Este y todos los episodios del podcast los podes escuchar en ivoox , spotify y google play 

 

 

nos escuchamos la semana que viene 

que tengas un excelente dia 

 

johanna 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Johanna
Experimento , aprendo maneras de dejarme en paz y las comparto para finalmente vivir esta experiensa humana de la que todos formamos parte