Episodio 51 : Elegir frecuencia
Con este episodio damos la bienvenida a la 3era temporada del podcast . estoy mas que feliz poder seguir compartiendo los aprendizajes a diario para dejarnos en paz y finalmente vivir esta experiencia humana de la que todos formamos parte
en el episodio de hoy , te invito a reflexionar sobre poder elegir frecuencia , en que nos queremos ser , de que manera nos mostramos al mundo y te brindo como siempre las herramientas que encontré para poder así crear mi vida y vivirla en mis propios términos .
escuchar el episodio
Espero lo disfrutes y compartas con quien crees que le puede hacer
bien hoy escuchar esto .
Si este episodio te
ayudo /gusto/sirvió en algo y queres apoyarlo , podes hacerlo invitándome un
café aquí
Déjame saber de que otros temas te gustaría reflexionar , te leo en los comentarios
Que tengas un
excelente dia
Johanna
No hay comentarios:
Publicar un comentario