¿ como manifestar la vida de tus sueños ?
Que romántico y lejano , a veces vemos esta pregunta . En el episodio de hoy te invito a que reflexionemos juntos del porque esperamos sentirnos de determinada manera solo si..... y termina la frase como quieras , obtenemos algo material o también afectivo ahí afuera .
A veces las cosas son tan fáciles que no nos creemos que seamos capaces de llevarla adelante o nos sentimos excluidos de la felicidad , abundancia y amor que SOMOS !
Por cierto, este podcast esta libre de publicidad, así que si sentís que queres apoyarlo o lo que escuchaste hoy vale invitarme un café lo podes hacer por aquí
No te olvides de
suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le
pueda ayudar en su aprendizaje .
Otra forma de
apoyar es comentar en el post de este episodio web .
También por dm en instagram
@aprendizadiario aqui
Este y todos los episodios del podcast los
podes escuchar en ivoox , spotify y google
play
nos escuchamos la semana que viene
que tengas un excelente dia
johanna

No hay comentarios:
Publicar un comentario