¿QUE MUNDO ESTAS VIENDO ?
Por ahi te suene un poco egoísta o apocalíptico mi mensaje de hoy , pero ya sabes estamos siendo aprendices de como ver el mundo en el que elegimos vivir y como vivir esta experiencia humana .
En el episodio de hoy te invito a que reflexionemos un poco mas sobre esto
te nombraba a esta cancion de Juana Molina
Por cierto, este podcast esta libre de publicidad, así que si sentís que queres apoyarlo o lo que escuchaste hoy vale invitarme un café lo podes hacer por aquí
No te olvides de
suscribirte , de dejar tus valoraciones , de compartirlo con quien creas que le
pueda ayudar en su aprendizaje .
Otra forma de
apoyar es comentar en el post de este episodio web .
También por dm en instagram
@aprendizadiario aqui
Este y todos los episodios del podcast los
podes escuchar en ivoox , spotify y google
play
nos escuchamos la semana que viene
que tengas un excelente dia
johanna

No hay comentarios:
Publicar un comentario